sábado, 10 de noviembre de 2012

Después de la muerte: fuerte testimonio místico de Gloria Polo

Gloria Polo vuelve de la muerte por Misericordia Divina y consagra su vida a dar su testimonio. El poder del Milagro realizado por Dios se manifiesta en las palabras de Gloria,  tiene la convicción de quien ha llegado a conocer a Dios verdaderamente. Su testimonio toca el alma y es difícil de olvidar.

Dios me da la misión y me dice: "Esto no lo vas a repetir mil veces, sino mil veces mil y ¡ay! de aquellos que oyéndote no cambiaran, porque van a ser juzgados con más severidad, como lo vas a ser tú en tu segundo regreso, mis ungidos o cualquiera de ellos, porque no hay peor sordo, que el que no quiere oír, ni peor ciego que el que no quiere ver."

Testimonio de Gloria Polo 

La Misericordia de Dios da a Gloria una nueva oportunidad, para que ella de testimonio de lo vivido a la gente, a mucha gente. Y esto es lo que ella hace, anda por el mundo dando testimonio. El relato de Gloria, deslizándose al pozo de la eterna condenación y siendo sostenida de sus piernas por San Miguel Arcángel, conmueve al alma. Es un testimonio que nos invita a honrar el Amor de Dios mientras estamos aquí. Gloria volvió de su experiencia enamorada de Dios, enamorada de la Iglesia, de la Eucaristía. Llena de la sabiduría del Espíritu Santo, a través de sus palabras podemos vivir la paz y el amor de Dios por todos nosotros. 

Gloria Polo fue alcanzada por un rayo junto a su sobrino, el que murió de inmediato. Gloria reaccionó a la resucitación médica, pero quedó en un estado tal que los médicos la dieron por perdida. Sus órganos carbonizados, piernas, hígado, riñones. Ella estuvo en coma profundo durante tres días, viviendo sólo por los aparatos que le conectaron y la sostenían artificialmente. 

Mientras esto ocurría, Gloria vive una profunda experiencia mística: enfrentada al camino que atraviesa la vida terrenal hacia la vida eterna, ella se encuentra con la realidad desesperante de tomar conciencia de haberse condenado. No había dolor más grande para ella, que podía ver allí la tristeza de sus padres ya fallecidos, viéndola en esa situación.


Jesús en Su infinita Misericordia da a Gloria la posibilidad de leer en el Libro de la Vida sobre su vida, su camino por este mundo. Uno a uno fueron revelados los pecados que llevaron a Gloria a esa situación, y así ella comprendió su inmensa traición al Amor de Dios.


Clic aquí:  VIDEO DE GLORIA POLO 

Fuente: http://www.benditasalmas.org/home.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario